25 noviembre, 2006

... y 600


Así es; 600 son los días que han transcurridos desde la apertura de este Cuaderno de Bitácoras de Los Nadies. Una vez más, se podrían decir muchas cosas de esta experiencia "bloguera", pero solo me sale una palabra: Gracias por estar ahí, (a los que estais).

De la lectura de las 484 anotaciones, y de los 985 comentarios, se puede sacar el termometro de lo ocurrido en "nuestro mundo" durante estos seiscientos días. El tema da para mucho.

... Y en homenaje a mi primer coche, ahí va la foto y el enlace. Es un clásico para el recuerdo. ¡¡Es que también era 600!!.



El Portal del 600

Etiquetas:

2 Comentarios:

El martes, noviembre 28, 2006 11:38:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Seiscientos, me parece un numero muy importante de días. Número, que puede simbolizar la madurez de este Blog. Pero lo verdaderamente importante es la calidad, la dedicación y el cariño, que el administrador pone en él; por lo que somos nosotros los que tenemos que darte las gracias por hacernos partícipes de ésta aventura tuya, la cual no seria posible sin tu abnegada dedicación y entrega, que como siempre haces, para disfrute de los demás. Por lo que a mi respecta, muchas gracias Trivi.

Por cierto, mi primer coche también fue un seiscientos. Recuerdo que no se arrancaba en el contacto, se pulsaba un botón y se aceleraba, para que se pusiese en marcha el motor. De éste, mi primer coche, guardo algunas anécdotas, que ya os contare en otro momento.

Antes de cerrar este comentario, me gustaría aprovechar para animar a la familia de Los Nadies a seguir participando en este Blog, para de alguna manera corresponder, al trabajo y dedicación del administrador.

Lo dicho compañero, las gracia a ti.

 
El jueves, noviembre 30, 2006 9:05:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Pepe si bien el primer coche de mi padre fue un 600 de arranca de boton, el mio fue un 850 cuatro puertas, que gastaba mas agua que gasolina.

Cuando tu me cuentes lo que hacias en el 600 yo te contaré lo que hice en el 850.

Espero que lleguemos al número 850 y muchos mas, de la mano del maestro de ceremonias, del amigo Vadillo, y solo le pido que mantenga la constancia, el tesón, las ganas, la dulzura, la gracia, el cariño, que ha tenido durante tanto tiempo y que realmetne sepamos corresponder a tanto esfuerzo y estar a su altura, pues se merece eso y mucho mas.

Gracias Juan Antonio y gracias a la gente leal que ha mantenido su apoyo a esta pagina, porque sin ellos esto hoy no sería posible.

Por cierto, a punto estuvo .....

 

Publicar un comentario

<< Inicio