Duetos tecnológicos
Ayer noche, en la Primera, pudimos ver unos duetos, gracias a la tecnología, de Antonio Molina & David Bisbal "Soy minero", Rocio Jurado & Rosa Lopez "Como una ola", y Lola Flores & Malu "Pena, penita, pena". Sacar vuestras conclusiones, ... a mí me gustaron, aunque como se suele decir "nunca segunda partes fueron buenas".
Para ver el video en tamaño mayor pincha aquí
Para ver el video en tamaño mayor pincha aquí
Para ver el video en tamaño mayor pincha aquí
Etiquetas: General















1 Comentarios:
En esta cuestión que nos ocupa, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que todo tiempo pasado, siempre fue mejor.
Y una vez dicho esto podemos preguntarnos ¿porque? las respuestas pueden ser muchas, pero básicamente pueden ser tres:
Intereses de las discográficas, hoy el producto no es un disco o una canción determinada, en bases a su calidad, hoy el producto es el cantante, independiente de lo que cante e independiente de que lo cante bien o mal, y este chico y estas dos chicas canta bien otras cosas, no se el porque, ni la razón de cantar lo que no saben.
Los buenos están olvidados, no interesan, porque haberlos los hay, hay gente joven que canta extraordinariamente, lo que pasa, es que vivimos en un mundo mediático y si no te promocionan, pues no existes y solo los conocen la gente que se interesan por este mundo, y si esto pasa con la copla, del flamenco ya ni hablamos, eso si que es lamentable.
La falta de espectáculos teatrales, esta puede ser la tercera cuestión, la copla esta concebida, para cantar en teatros, la copla son historias cargadas de mucha pasión y como tales, necesitan de la expresión corporal y no se puede transmitir con toda su grandeza a través de un disco, si yo hoy me pongo a escuchar un disco, por ejemplo de Marife y no tuviese en mi retina sus interpretaciones que pude ver en teatro Cervantes, seguramente no me gustaría.
En conclusión amigos la copla se interpreta, no se canta.
Publicar un comentario
<< Inicio