30 noviembre, 2006

Amén




No entrarán en el Reino de los Cielos quienes acosan a sus hermanos, quienes persiguen a los trabajadores que ejercitan sus derechos, quienes quieren imponer sus prejuicios ideológicos a los demás.

Pincha en seguir leyendo para conocer tres noticias, las metes por favor en la coctelera y luego sacamos conclusiones.



1) Un juez imputa un delito de acoso al arzobispo de Granada. El Juzgado de Instrucción 1 de Granada ha visto indicios de delito en la actuación del arzobispo granadino, Francisco Javier Martínez, contra el que se querelló en diciembre de 2005 un sacerdote por injurias y calumnias, acoso moral, coacciones y lesiones psicológicas.

Este tal Javi Martínez es el mismo elemento que hace un par de semanas realizó un llamamiento a la "desobediencia civil" contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Ahora empiezo a entender sus motivos: tendrá miedo de que les expliquen a los alumnos que si los acosan, injurian y coaccionan pueden ir a los tribunales.

2) Los obispos despiden por sexta vez a una docente que ya ganó cinco pleitos.. Los sinvergüenzas y anticristianos se concentran esta vez en el Obispado de Canarias, que persigue a Nereida del Pino Díaz Mederos por el gravísimo delito de participar en una huelga legal en 1999. Era profesora de religión, pero lógicamente lo ha dejado: "Estas situaciones destrozan la vida. Así que me he buscado otro trabajo, no podía estar esperando curso tras curso a que cumplan lo que les mandan los jueces", explicó la profesora a El País.

3) La Iglesia pretende montar un escándalo porque un colegio público de Zaragoza ha decidido suprimir un festival de villancicos. El portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan Antonio Martínez Camino, ya ha encontrado tiempo para protestar: "Hay posturas que resultan forzadas, artificiales y hasta ridículas". Si los señores del colegio público no le dicen a los centros religiosos como deben organizar la Navidad, ¿por qué tienen que meterse los obispos en las actividades de un colegio público de un Estado laico? Pues porque tienen la cara más dura que el cemento armado y porque están crecidos, con tanto incremento de IRPF y tanta cesión educativa.

¿Las conclusiones? Pues que no entrarán en el Reino de los Cielos quienes acosan a sus hermanos, quienes persiguen a los trabajadores que ejercitan sus derechos, quienes quieren imponer sus prejuicios ideológicos a los demás.
Fuente

Etiquetas:

2 Comentarios:

El viernes, diciembre 01, 2006 2:49:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Y Amén.

¿Qué os parece si añadimos otros dos puntos?

Número 1: para la Conferencia Episcopal la "unidad de España" tiene trascendencia "religiosa", es una cuestión de fe;

Número 2: dentro de la Iglesia Vasca, el nacionalismo vasco soberanista también es "cuestión de fe";

Por eso hacen un favor a la sociedad y mantienen una prudente distancia sobre estos problemas, limitándose a aconsejar a las personas afectadas simplemente desde un punto de vista ético, moral o humanitario, sin intervenir directamente ni alinearse en el debate político.

A Dios Gracias..

 
El viernes, diciembre 01, 2006 3:30:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Cuando a uno le proponen un comentario sobre las religiones, nunca sabe si comentar o permanecer indiferente.

En mi juventud, yo pensaba que la Iglesia a través de la Religión intentaba imponer una determinada ideología, por lo cual en ese tiempo yo era muy combativo en contra de las Religiones, pues sus ideas no estaban en la onda de las mías, hoy en día aun me encuentro mas beligerante con la Iglesia, de ahí lo de la indiferencia, porque en ocasiones este es mayor castigo.

Os decía cual era mi creencia en mi juventud, pues con el paso del tiempo me di cuenta que la iglesia solo defiende los intereses del capital, traicionando incluso sus propios valores, si es que alguna vez tuvieron algunos.

El viaje del Papa a Turquía, solo obedece a un cúmulo de interés en la zona, todas sus epístolas y todos sus actos públicos van enfocados a cuestiones políticas, que nada tienen que ver con cuestiones divinas, que son la esencia de su existencia, digo yo, o quizás a mi no me explicaron bien la Religión cuando niño.

Por otra parte, os acordáis de aquello propiciado por Zapatero, lo de las alianzas de civilizaciones, pues ya se pueden dar por jodidas todas la alianzas posibles, pues la Iglesia ya empieza a hablar de eso y cuando la Iglesia admite algo externo para reflexionar sobre ello, es para cargárselo no tengáis la menor duda, si no al tiempo.

 

Publicar un comentario

<< Inicio